Nuestro Restaurant

Conócenos

main.jpg

Restaurant San Marcos

Restaurant San Marcos cuenta con ambiente 100% familiar, con servicio de comedor y a domicilio. Todos nuestros platillos son preparados al instante, siempre buscamos darle el sazón casero, contamos con un servicio rápido pero cálido, ademas de precios accesibles.

Restaurant San Marcos es un espacio ideal para degustar recetas de la tradicional cocina mexicana, contamos con una carta extensa que contiene, sopas, ensaladas, carnes y pollos, ademas de nuestras especialidades y antojitos mexicanos, ven a probar nuestras tortillas recien hechas a mano.

Comenzamos a ofrecer servicio para eventos dentro de nuestros salones privados, de las 4 ubicaciones en Tijuana, 2 cuentan con este servicio, y tambien nuestra sucursal en Tecate, comunícate con nosotros para consultar la sucursal mas cercana a ti.

El mejor sabor al mejor precio

iconSlide2.png
iconSlide3.png
iconSlide4.png
iconSlide5.png

Tradición y Sabor en nuestra

Comida Mexicana

En Restaurant San Marcos nos especializamos en platillos mexicanos tradicionales, utilizando de lo mejor en especies, y más frescos ingredientes para conservar la calidad, dándole un sabor único a nuestra comida casera.

Los mejores platillos mexicanos

LA MEZCLA DE SABORES Y OLORES TE SORPRENDERÁ.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta, escribanos

info@restaurantsanmarcos.com

Horarios

Consulte nuestros horarios aquí

Estamos listos para servirle

Menu

Consulte nuestro menu ahora

Platillos preparados al instante

Redes Sociales

Please publish modules in offcanvas position.